Lunar Battle icon

Lunar Battle

1.41.13

Construye y gestiona una base en el espacio

5.0

2

1.3k

5

Puntúa esta App

Lunar Battle es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores podrán construir y gestionar una colonia espacial. Al principio los problemas consistirán en garantizar alojamiento a todos nuestros colonos, en proporcionarles suficiente comida y agua, o en conseguir nuevos minerales. Más adelante, sin embargo, tendremos que vernos las caras con problemas como piratas espaciales o alienígenas.

Como en todos los juegos de este tipo, tendremos total la libertad para crear y ubicar nuestros edificios en el mapa. Eso sí, necesitaremos seguir ciertas pautas en la construcción de determinados edificios. Por ejemplo, las viviendas necesitarán estar cerca de un depósito de oxígeno. Y las minas de ciertos minerales, por supuesto, necesitarán estar al lado del mineral en cuestión.

Gestionar nuestra colonia es una parte importante de Lunar Battle, pero no es la única. Los jugadores también podrán surcar el espacio con un nave espacial de reconocimiento, que tendrán que construir previamente utilizando distintas piezas. Con esta nave espacial podremos participar en emocionantes batallas contra piratas espaciales y otros enemigos.

Lunar Battle es un juego de estrategia con algunas pinceladas de acción, que cuenta con unos apartados gráfico y sonoro excelentes. El juego además tiene una cantidad enorme de contenido, que se va actualizando de forma periódica.
Por Andrés López
[E3 2017] Atari lanza oficialmente Lunar Battle y Goon Squad para Android

Atari es solo una sombra de lo que una vez representó, lo cuál no quiere decir que su nuevo modelo de negocio no sea prolífico. Una de sus actuales vías de desarrollo está en el ecosistema Android. Por eso, en el reciente E3 2017 han presentado sus dos nuevos juegos para la plataforma: Lunar Battle y Goon Squad, ambos ya disponibles para descargar a través de Uptodown aunque todavía no hayan sido lanzados internacionalmente.
Leer más

Disponible Lunar Battle, colonización planetaria y combates espaciales

Tal vez haya por ahí algún retro-fanático al que ya le suene el nombre de Lunar Battle. De hecho, es un viejo arcade espacial lanzado por Atari en 1982. Como no hay propiedad intelectual mala, la cosa es que el nombre ha sido reutilizado por la compañía para lanzar este interesante videojuego de estrategia y combate espacial para Android, cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de construir una enorme colonia espacial mientras mejoramos nuestra flota de naves con las que podemos luchar en duelos contra otros jugadores.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X